Descubre esta exclusiva villa moderna de lujo, distribuida en tres plantas, que combina amplitud, funcionalidad y unas impresionantes vistas abiertas a la costa y al mar. Una propiedad pensada para disfrutar del confort, la privacidad y el estilo de vida mediterráneo.
Distribución:
Planta principal de 122 m² útiles. Entrando a la villa nos encontramos de frente con una fachada acristalada que da salida a la amplia terraza con piscina climatizada y las espectaculares vistas despejadas a la costa y al mar, un amplio salón, junto al comedor y cocina americana con una despensa separada. En esta planta también encontramos un aseo de invitados.
Primera planta de 79 m² útiles, tenemos un solárium de 30 m2 con vistas inmejorables, junto al dormitorio principal con baño en suite, adicionalmente dos dormitorios y 1 baño completo.
Planta sótano de 156 m² útiles, dispone de un estudio para invitados con salida al jardín y con baño completo en suite, además de un amplio garaje, zona de lavandería, trasteros y espacio suficiente para un rincón de gimnasio y/o juegos.
La piscina de 8 x 4 m está equipada con un sistema de bomba de calor, que permite a bañarse en invierno con una temperatura por encima de los 30 C.
El chalet está preparado para poder instalar el día de mañana un ascensor interior si fuese necesario y está equipado con aire acondicionado en todos los dormitorios y salón. Calefacción central por suelo radiante en la planta del salón y radiadores en planta primera. La caldera funciona con gas ciudad.
El chalet tiene la licencia de alquiler turístico.